lunes, 19 de mayo de 2008

CAMPEONISIMOS DE EUROPA

He aqui los campeones de las cuantro mejores ligas europeas:



LA LIGA.
REAL MADRID
: 85 Ptos. 27 Victorias, 4 Empates, 7 Derrotas
El Real Madrid ha terminado la liga 2007 2008 como el equipo
más goleador y el menos goleado. Y con un total de 85 puntos,
un record para un equipo en la liga de 20 equipos



PREMIER LEAGUE.
MANCHESTER U.: 87 Ptos. 27 Victorias, 6 empates, 5 Derrotas
CALCIO.
INTER: 85 Ptos. 25 Victorias, 10 Empates, 3 Derrotas
BUNDESLIGA.
BAYERN M.: 76 Ptos. 22 Victorias, 10 Empates, 2 Derrotas

Y el miercoles la gran final de CHAMPIONS:



EL PASILLO:

31 LIGAS


viernes, 16 de mayo de 2008

CASO FABRA

Ya han pasado 8 jueces por el caso Fabra y ninguno lo juzga ¿Que esta pasando?


El presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, está implicado en una causa judicial desde 2003, acusado de fraude fiscal y delitos contra la Administración Pública. Sin embargo, la causa no avanza, ya que no hay jueces en el juzgado que instruye el caso, y cuando los ha habido (hasta siete) han renunciado a continuar instruyendo el caso. Es por ello que el Gobierno valenciano ha pedido una reforma legal con el fin de impedir dilaciones como las que se han producido en este caso, tal y como recoge El País.Noticias relacionadasFabra intenta marcarle la raya a la juez de instrucción Más de 20.000 folios de pruebas documentales, testificales y periciales se acumulan contra Carlos Fabra en el Juzgado de Instrucción Número 1 de Nules. Sin embargo, el caso que juzga al presidente de Castellón por fraude fiscal no termina de prosperar en sentido alguno debido a que falta un juez que se ocupe de emitir un veredicto, tal y como recoge el diario Levante. Este juez falta porque hasta siete magistrados se han encargado de instruir la causa desde 2003, y los siete han dimitido y la que está en funciones está a la espera de destino. Ahora debe cubrirse la plaza en Nules que traerá al noveno juez que se encargará del caso Fabra.


Déficit de personal.

El problema lleva años reproduciéndose en este juzgado. Desde 2003, año en que se abrió la causa contra Fabra, hasta la fecha, Nules se ha visto inmerso en un déficit de personal que ha perjudicado la resolución de los casos. Este déficit continuará en el futuro próximo, ya que hasta el próximo mes de junio no podrá contarse con nuevos jueces, recién salidos todos ellos de la Escuela Judicial.


Concurso desierto.

Pese a que se ha publicado en el BOE la vacante en Nules, ningún juez ha querido ocuparla, por lo que el concurso se quedó desierto. Ésta ha sido una de las razones por las que el caso Fabra no ha evolucionado desde el pasado mes de febrero.


Propuesta judicial

Debido a esta situación, el consejero valenciano de Justicia, Fernando de Rosa, ha propuesto una reforma para que el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) pueda limitar la posibilidad de traslado de los jueces para evitar las dilaciones en la tramitación de determinados casos, como ha ocurrido en el caso Fabra que, debido a los cambios de jueces y al rechazo de los magistrados a ocupar el juzgado de Nules, ha visto retrasado su veredicto desde 2003.


Opinión de Fernando de Rosa.

De Rosa considera que “debería modificarse la legislación y que los traslados de los jueces fuesen relativos, atendiendo a los casos que llevaran, para evitar que por un determinado órgano judicial pasaran constantemente jueces y diera una situación de provisionalidad a los asuntos que llevan”.

HUMILLADAS LAS 8 MEJORES RAQUETAS ESPAÑOLAS




Rafa Nadal ( 2º ATP )
David Ferrer ( 5º ATP )
Carlos Moyá ( 12 º ATP )
Tommy Robredo ( 16 º ATP )
Nicolás Almagro ( 17 º ATP )
Juan Carlos Ferrero ( 23 º ATP )
Fernando Verdasco ( 28 º ATP )
Feliciano López ( 32 º ATP )
Como podreís comprabar a continuación, los ocho mejores tenistas españoles (y algunas personas de su entorno), de donde saldrá el equipo español de la Copa Davis que en septiembre se enfrentará a Estados Unidos han sido ENGAÑADOS, INSULTADOS, HUMILLADOS por el actual presidente de la federación española de tenis, Pedro Muñoz.
A continuación transcribo, textualmente, los sms que en los ultimos diás se han cruzado Pedro Muñoz y el entorno de los jugadores. Sobran las palabras. ¡ PEDRO DIMISIÓN YA !

Mensaje de Pedro Muñoz a Javier Piles, entrenador de David Ferrer. 7 de mayo.
"Lamento que para celebrar la final, tú como perdedor y el ganador (en el Godó), lo hagáis diseñando la conspiración para pedir mi dimisión y aprovechando vuestra fama intentar derrocar a quien ha sido elegido democráticamente y, entre otras cosas, porque trata de ser honesto. Y mientras alguno pretende poner dinero en un pliego de condiciones ya cerrado, haciendo fraude a las otras tres (ciudades candidatas a semifinales), tú entre otros, vas intentando hacer creer que el nivel del mar está en el Mediterráneo sureste y más concretamente en Benidorm. Vais proponiendo que detrás de los pliegos, Benidorm ponga dinero hasta igualar la oferta de Madrid... Sirviendo para tapar otros objetivos más inconfesables. Afortunadamente, mientras vosotros actuabais así, a mí, además de haberme votado la mayoría del tenis español, ayer se me comunicaba que la Casa Real, a petición del CSD, me concedía la Medalla al Mérito Deportivo y, por cierto, es mi catorceava (sic) distinción... Saludos cordiales. Y a los que te han utilizado para que transmitas lo del dinero de Benidorm, también mis saludos, y tranquilos que lo tomo a broma".

SMS de Pedro Muñoz a Carlos Moyá. Sábado 10 de mayo.
"Gracias por haberme permitido ser un líder y un presidente más reforzado. Siento que junto con ese reforzamiento unánime del tenis español, haya rechazado vuestro injusto y amenazante y chantajista documento. Lo han rechazado con el calificativo de deleznable. Y junto con mi agradecimiento te envío mi mejor invitación a retractarte de cuantos insultos y descalificaciones personales has vertido sobre mi persona, intentando dañar mi imagen y la de mi familia. Porque, aunque no me los haya ganado dando palos a una pelota, ni posando, ni como macho ibérico, tengo catorce premios institucionales (...) Hayas querido pasar a la historia como el comandante que lideró el también fallido golpe del que ya llaman el 23-F del tenis. Y además sigo residiendo en Madrid, porque a Ginebra sólo voy de paso, no tengo novias por desgracia que digan nada de mí ni en Italia, ni en Valladolid, ni he pagado a bufones necesitados que me rían las gracias, ni amigos de llevadores y traidores de la noche que a cambio reciben a perdedores de partidos. Parados que no encuentran trabajo ni en un club. Gracias, porque sin ser estrella, ayer he tenido repercusión en el Telediario".

Moyá le contesta que parte del mensaje no lo entiende por las faltas de ortografía, Pedro Muñoz responde:
"No te preocupes, que te lo puedo leer y así percibes hasta el énfasis. Yo no puedo pagar directores de comunicación. Lo hago yo, que es más barato y así luego no dice nadie que él no ha dicho lo que pone, ni advierte que no suscribe lo que ha escrito el secretario del amigo rico y generoso que invita a cuarto de kilo de escribiente en lugar de invitar a ensaimada (se refiere a Benito Pérez-Barbadillo, jefe de prensa de Nadal). Saludos cordiales y hasta luego, Lucas, como si estuviéramos en Australia cuando nos asomábamos a alguna final. Porque talentosillo sí eras. No dicen ya lo mismo los que te conocen".

Respuesta de Carlos Moyá:
"Je, je, je, como presi no servirás, pero reconozco que como humorista te sales, porque lo que nos haces reír cuando sales hablando no tiene precio. Por favor, no dejes de hacerlo".

Respuesta de Pedro Muñoz:
"No te preocupes, lo tienes fácil, porque con los fascistas que hay para derrumbar lo que la sociedad democrática ha elegido tenéis para reíros una montañita, porque como todos los que me quieran quitar de presidente tengan la misma fuerza que tú, tenéis para reíros tres generaciones de Moyás. Y tú tranquilo, que no te va a faltar para reírte cada semana. Y así hasta que no haya previa de future que se te resista, no me digas que no te parezco gracioso. Ja, ja, ja y más ja, ja, ja".

Respuesta de Carlos Moyá:
"Tranquilo, que cuando llegue mi momento para irme lo haré y no me arrastraré como tú. Soy consciente que nada es eterno y entiendo que siendo el número 13 del mundo no me ha llegado la hora, aunque también entiendo que debe ser poco comparado con tu ránking de número uno mundial de la mentira y el choriceo. Lee los comentarios de la gente en internet para que veas la unanimidad que generas y si tienes dignidad (busca esa palabra en el diccionario), lárgate".

Respuesta de Pedro Muñoz:
"Qué mala pata con lo del 13, pero ya veo que has perdido el sentido del humor. Con lo joven que eres. ¡Cómo te queremos, Carlitos! Tampoco te confundas con lo de la dignidad ni confundas a los internautas, porque no votan más que los federados. Claro que no sé qué hablar de democracia con lo que te gustan a tí esos otros símbolos. Tan contenedores de tejerillos dignos del mejor cine negro de los cincuenta. Sé un poco divertido. Cuánto os agradezco lo que me motiváis. Larga vida me aseguráis como presidente. Gracias de nuevo, por favor, por qué ahora que te queda todavía un poquillo de fama no te prestas para hacer la campaña de la oposición. Un último ruego: no vayas a confundirte, que las pilas de la dignidad no se cargan en las revistas que airean las miserias, ni en las esquinas de noches oscuras donde padres de familia se desabrochan gabardinas sin nada debajo, ni un poco más abajo vende sus favores un simulador de periodista... Si me hubieras conocido antes, lo que te hubieras divertido y encima hubiera ido a verte algún partido más de aquel Masters que perdiste con Alex (Corretja) después de ir ganando dos sets a cero. Qué lástima, Carlitos. Te prometo que en cuanto mejoren un poco las cosas y la tradición democrática voy a decirles a las autoridades de las islas lo buen chico que eres...
Moyá: "...Por cierto, veo que sabes mucho de noches oscuras y desabrocharte gabardinas... Venga, buenas noches, que esto de los mensajes sale muy caro, que yo me los pago y tú estás subvencionado... Qué suerte tu curro, tener toda una tarde para escribir mensajes y yo aquí, de entreno en entreno, a ver si aprendo de tí, yo quiero ser tú de mayor".

SMS de Pedro Muñoz a Antonio Martínez Cascales (entrenador de Juan Carlos Ferrero). Domingo 11 de mayo:
"(...) Tranquilo, que seguiré apoyando internacionalmente el torneo de Valencia. Por ahora tampoco he dicho públicamente ni a la sociedad, ni a las autoridades, ni al colectivo valenciano: 'Cuidado con no saber bien dónde invierten el dinero publico'. Por otro lado, fíjate en todas las quejas de Emilio (Sánchez Vicario) que ha tenido que aguantar y tres años después me dan la razón y la alegría de unirse todos frente al capitán. Espero que no me recrimines, como el otro día en Valencia. Con aquello de que Juanca no juega desde que está este capitán".

SMS de Pedro Muñoz a David Serrahima (representante de Juan Carlos Ferrero). Lunes 12 de mayo:
"Ya me extrañaba, dile a tu pupilo que se presente a presidente mejor que animar a los votantes. Tranquilo, que ya iré explicando a las instituciones para que sepan dónde ponen el dinero público y para qué puede servir. Recuerda que en las últimas elecciones en Valencia no le votaron ni los de su club".

SMS de Pedro Muñoz a Juan Avendaño (ex capitán de Davis y relevado por Muñoz de sus funciones en el CAR de San Cugat). Lunes 12 de mayo:
"Tengo 14 premios institucionales, quince con la medalla que has dicho que no me merezco en un trocito del tebeo que te ha dejado el traficante de favores y otras cosas en noches oscuras (en relación a un artículo de Avendaño en un periódico). Uno de los premios es el Juan Bravo al coraje en el trabajo. ¿Sabes lo que significa? No creo".

lunes, 12 de mayo de 2008

¿FALTA DE AGUA EN LEVANTE?, ESCANDALO Y TOMADURA DE PELO

Hay algunos valencianos que se merecen el odio que ellos desatan en parte de España. No tienen medida ni control, lo quieren todo y despues piden solidaridad con ellos, que despilfarran el agua que tienen, en vez de ahorrar.Quieren quitar el agua de la boca a niños, mujeres y hombres residentes en las comarcas que beben del rio ebro para venderla a Danone y enriquicerse. ¡Si señor! ¡Con dos Cojones!

La Comunidad de Regantes de Villena (Alicante), una de las más activas a la hora de criticar la política hídrica del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, autorizó el miércoles la venta de parte de los recursos de su acuífero a la multinacional francesa Danone para la puesta en marcha de una embotelladora de agua mineral de la marca Font Vella. La planta se instalará, al menos parcialmente, en unos terrenos propiedad del presidente de los regantes villenenses, Andrés Martínez (Por supuesto je je )

Lo hizo el mismo día en que los presidentes de la Comunidad Valenciana y Murcia, Francisco Camps y Ramón Luis Valcárcel, respectivamente, junto al presidente del PP en Andalucía, Javier Arenas, anunciaban movilizaciones para exigir que el agua del Ebro llegue a los sedientos campos del sur de Alicante, Murcia y Almería. Martínez ha sido protagonista relevante de la guerra del agua alentada por el PP valenciano. En los últimos años ha promovido y encabezado decenas de actos y manifestaciones en demanda de agua, denunciando la sobreexplotación de sus esquilmados acuíferos y demandando agua de calidad para el trasvase Júcar-Vinalopó.
Nada de ello le impidió el pasado miércoles aprobar la cesión de entre 0,2 y 0,7 hectómetros cúbicos de agua al año a la multinacional francesa Danone a cambio de 240.000 euros. El precio que percibirán los regantes será de 1,20 euros el metro cúbico, y se destinará a la modernización de sus regadíos, según Martínez. Presidencia de la Generalitat eludió cualquier comentario sobre contradicción tan flagrante entre los hechos y las reivindicaciones y se limitó a señalar que se trata de una "iniciativa privada".

Queda, pues, al descubierto, la escandalosa estrategia de Martínez, que negocia y saca beneficio económico de los ¿no tan sobreexplotados acuíferos? del noroeste de Alicante. El acuerdo inicial de la Comunidad General de Regantes de Villena contempla la cesión de un caudal de 0,2 hectómetros cúbicos, ampliable hasta 0,7, con los que se podrán embotellar 200 millones de litros al año, que se ampliarán hasta los 700 millones a medida que se amplíe. Para ello, los agricultores acordaron dejar sin producción 200 hectáreas de regadío, con lo que ahorrarán 0,7 hectómetros cúbicos. La empresa les pagará 240.000 euros anuales, con lo que el metro cúbico lo cobrarán a 1,2 euros.
Es una autentica tomadura de pelo que se diga que los acuíferos están sobreexplotados y que no hay agua y a continuación se venda a precio de oro para embotellar.
Este acuerdo cuestiona frontalmente las reivindicaciones de los agricultores y regantes de la zona que en numerosas ocasiones han exigido más agua y de mejor calidad. De hecho, La Comunidad General de Usuarios de Alto Vinalopó, a la que pertenecen los regantes de Villena que han aprobado la venta de parte de su agua para regadío a Danone para ser embotellada, mostró ayer su malestar por este hecho, ya que echa por tierra su reivindicación del agua. Lo consideran un totalmente «inoportuna».
Quien denuncia que falta agua y quiere el trasvase del Ebro, sea convertido en el promotor de la venta de agua, es decir, se va a enriquecer a costa del agua. ¿Alguien se cree qué van a dejar de regar 200 Hectareas de huertas? Noooo. Seguirán regando, se enriquecerán vendiendo el agua para embotellarla y luego pedirán la de otras comunidades para seguir regando más, haciendo campos de golf y urbanizaciones. No tienen verguenza. ¿Y estos dicen que en Aragón no son solidarios? Y mientras tanto los agricultores manchegos siguen muertos de sed. Esto es una desfachatez sin precedentes.
Yo, como valenciano, siento vergüenza mucha vergüenza. Una vez mas se ha demostrado que la guerra del agua, no existe como tal, el pp esta usando el agua para para desgastar al gobierno de zapatero, creando polemica donde no la hay y buscando el enfrentamiento publico. Sres del pp, sigan dividiendo España con intereses particulares, al final TODOS recogeremos mas de lo que sembremos, aunque no lo reguemos.
Hay algunos valencianos que se merecen el odio que ellos desatan en parte de España. No tienen medida ni control, lo quieren todo y despues piden solidaridad con ellos, que despilfarran el agua que tienen, en vez de ahorrar.
Señores valencianos/as, en adelante, cuando tengan que llenar la piscina, regar su campo de golf, o regar su huerta vayan al supermercado y compren botellitas de la marca font vella pero nunca jamás vuelva a pedir agua del Ebro. ¡Gracias!

Yo, como valenciano, quiero pedir humildemente perdon, a manchegos, aragoneses y catalanes (sobretodo a los agricultores) por querer quitarles el agua tan insolidariamente. Lo siento en lo mas profundo de mi alma.
JOSE PEDRO

martes, 6 de mayo de 2008

"Quiero desnudar la hipocresía de mi tío"

La familia de Rouco Varela ya había denunciado con anterioridad el comportamiento del cardenal al relacionarse con los suyos. Sin embargo, Magdalena Rouco ha ido aún más lejos y ha decidido desnudarse en las páginas de Interviú con el fin de denunciar la actitud de su tío, al que ha acusado de interesarse “sólo” por el poder y de “repetir que la familia es sagrada, que hay que respetarla y luchar por ella, pero luego él desprecia y abandona a la suya”.

La cita con el Papa
Este abandono comenzó tras la muerte del padre de Magdalena, hermano del propio Rouco Varela. El cardenal “mintió” a la familia y le comunicó a la joven que no podía acudir al funeral porque tenía una cita con Juan Pablo II, cita que, tal y como sostiene su sobrina, jamás se celebró.

El hermano y el primo
A partir de ese momento la relación empeoró. Magdalena Rouco lo achaca a que “somos pobres” y a que su hermano “cumple condena por robo”. Sobre esto último su primo, el obispo de Lugo (Alfonso Carrasco Rouco), le pidió a Magdalena que guardara silencio porque “puede hacerle mucho daño al tío”.

“Una especie de santo”
No siempre fue así. Magdalena reconoce que de pequeña sentía admiración por su tío. “Mi padre nos hizo ver a mis hermanos y a mí que mi tío era un ser superior, una especie de santo”, aclara.

Rengando de los jerarcas
Pero la nueva actitud de Rouco Varela le ha hecho cambiar de idea. No sólo desprecia a su tío, por el que ha llegado a desnudarse, sino que mantiene que, aunque sigue creyendo en Dios, ha renegado tanto de la Iglesia como de sus jerarcas. Y Rouco Varela es uno de sus jerarcas más importantes, tanto por su condición de cardenal como por su cargo de presidente de la Conferencia Episcopal Española, cargo que Magdalena ha lamentado que haya obtenido porque “los católicos no se merecen a una persona así”.

Este es el puto hipócrita:


Otra foto de la sobrinita: